Ventas anuales de PlayStation 3 bajan

Publicado: mayo 11, 2013 en Consolas, Juegos
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

ps3_super_slim

 

Con Playstation 4 a las puertas, las ventas de Playstation 3 comienzan a notar la sombra de la next-gen. SONY ha publicado sus resultados económicos anuales destacando una caída en las ventas de la actual consola de sobremesa.

Playstation 3 y Playstation 2 sumaron 16,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo entre abril del 2012 y marzo del 2013. Playstation Portable y Playstation Vita colocaron 7 millones de unidades entre sus seguidores.

Con estos datos, las ventas de consolas han supuesto para la división de entretenimiento de SONY unos beneficios de 1.700 millones de yenes, cantidad inferior a los resultados alcanzados durante el anterior año fiscal.

La compañía japonesa prevé un incremento en su facturación con el estreno de PS4: “Está previsto que las ventas aumenten principalmente por la llegada de Playstation 4 durante el último trimestre del año fiscal, que acabará en marzo del 2014”.

Esta y más noticias en la emisión del programa todos los miércoles de 4 a 6 por http://oyemeujtl.utadeo.edu.co/  o en TuneIn Radio, https://www.facebook.com/cybergameUJTL        Gammers!  https://twitter.com/CyberGameUJTL

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/58725/sony-registra-perdidas-en-el-trimestre-mientras-bajan-las-ventas-de-ps3/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s