“Si las páginas web famosas fueran personas”, los grandes de la red cobran vida

Publicado: marzo 19, 2013 en Social
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

583171

“If Famous Websites Were People” (“Si las páginas web famosas fueran personas”) es el nombre del video que recorre la red en los últimos días con una poderosa carga de ironía contra los sitios que dominan Internet. Facebook, Google, YouTube, Twitter, entre otros, son víctimas de este divertido y gracioso viral producido por el sitio Cracked.com.

En el video se personaliza a los grandes protagonistas de la web deseosos de congraciarse u ofrecer servicios a una recién llegada a la “fiesta de Internet” (una usuaria nueva). En este contexto, la amistosa Facebook (protagonizada por una mujer) asume un rol primordial junto al irritante Google (encarnada en un hombre).

El gracioso video está lleno de detalles particulares inspirados en lo que amamos y odiamos de estos sitios. Por ejemplo: el chico Instagram que quiere que todos vean el mundo de manera más divertida (usa lentes con filtros) o el personaje de Twitter que cierra con un hashtag todas sus intervenciones.

Google es personalizado por un joven deseoso de compartir todos sus servicios y no solo el del motor de búsquedas. Quiere suscribir a la nueva usuaria a Google +, mostrarle su servicio de correo Gmail y presumir del auto que se maneja solo. Cuando finalmente accede a ayudar a hacer una búsqueda, sus ánimos de anticiparse a la consulta terminan por irritar a la usuaria.

En este contexto, YouTube aparece como una suerte de mascota de Google a quien consciente y mima con migajas. Algunos podrían decir que es justo como en la vida real.

Esta producción ha conseguido más de un cuarto de millón de vistas (270 mil) en tan solo cuatro días

Recomendación: No te pierdas las intervenciones de Kickstarter, Pinterest y Fail Blog.

Fuente:

http://www.cracked.com/video_18540_internet-party-why-nobody-gets-anything-done-web.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s