Gamers! Samsung presenta “GamePad” el nuevo accesorio del Galaxy S4

Publicado: marzo 19, 2013 en Juegos, SmartPhone, Tecnología
Etiquetas:, , , , , ,

SamsingGalaxyS4pad

 

Tras la presentación del nuevo smartphone S4, el estrella de la tecnológica coreana Samsung se comenzaron a conocer algunos accesorios, entre los que destaca un ‘game pad’ inalámbrico, que sirve para jugar en el teléfono o conectando el aparato a un televisor.

Samsung dio a conocer al mundo su nueva nave insignia, el Samsung Galaxy S4, un smartphone con mucha potencia para mover la aplicación o juegos más exigentes, y junto con él, presentó una serie de accesorios, entre los que destaca un mando a distancia.

El ‘game pad’ del Samsung Galaxy S4 es similar al de Xbox 360, con ‘sticks’, ‘D-pad’ y botones de control. Este accesorio no funciona con la energía del smartphone, para esto utiliza una pila AAA, que le garantiza hasta cerca de 20 horas de juego (algo que resulya extraño en esta era de las no pilas).

Samsung confirmó que este accesorio sirve con toda la familia de equipos Galaxy S, incluidos los Note. Esta compatibilidad se da gracias a que su parte superior es extensible y se ajusta según la medida del terminal, pero algo que causa curiosidad y a las vez despierta rumores es que en su ficha técnica muestran que su parte superior llega hasta las 6,3 pulgadas, tamaño que algunos especulan tendría el Galaxy Note 3, así que esta sería la primera pista del nuevo jueguete de Samsung de la familia Note.

Aún se desconoce la fecha de llegada de este accesorio al mercado colombiano, pero los rumores aseguran que llegará al país cerca de la fecha en que se comience a comercializar el Galaxy S4, a comienzos de abril-finales de mayo.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350635495/asi-es-el-game-pad-del-samsung-galaxy-s4/

Anuncios
comentarios
  1. […] Fuente: Gamers! Samsung presenta “GamePad” el nuevo accesorio del … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s