Al fin conocimos el nuevo integrante de Samsung el #GalaxyS4

Publicado: marzo 15, 2013 en SmartPhone
Etiquetas:, , , , , ,

5724_517363964982668_1956435556_n

Anoche presenciamos uno de los eventos más esperados del año, #TheNextGalaxy la presentación del nuevo integrante de la familia Samsung el S4, que luego de varios videos filtrados y supuestas imágenes  conocimos el oficial.

El evento estuvo cargado de actos de la cultura americana combinada con la coreana volviendo un poco jocosa la presentación del equipo

Como muchos ya especulaban por algunas filtraciones de información, las características del equipo son: una pantalla Full HD Amoled de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 2 Mp, RAM de 2 Gb, almacenamiento de 16, 32 o 64 Gb ampliables; tal vez algo revolucionario es su sensor de ojos que por ejemplo al estar mirando un video si volteas a mirar a otra ubicación el video se detiene automáticamente, esto empieza una nueva tecnología de manipular el celular solo con gestos faciales. Algo también que cabe resaltar del equipo es su batería de 2.600 MAh que le permite tener más duración de energía, problema que tenía el S3. Cuenta con la más reciente versión de Android Jelly Bean 4.2.2 y disponible para cobertura 4G.

Nos quedaron debiendo procesador, pero ya algunos medios especulan de un de 8 núcleos y 1,6 GHz, y algo que todos esperábamos el precio.

Cabe resaltar que este es un gran teléfono y va mandar la parada este frente a otras grandes compañías, así que el suevo Samsung Galaxy S4 hace parte de @CyberGameUJTl .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s