Por ahora WhatsApp seguirá siendo gratuito para Android

Publicado: marzo 13, 2013 en Social
Etiquetas:, , , , ,

14698158--644x362

 

Tras el revuelo que se ha montado en Internet entre blogs, redes sociales, comentarios a favor y en contra, etc. por el tema de que WhatsApp pretendía comenzar a cobrar 0,99 dólares al año a sus usuarios como precio de suscripción a su servicio, parece que la compañía ha decidido hacer una parada y dar marcha a atrás con esto y que por el momento seguirá siendo gratis para los usuarios con Android.

Parece que la compañía americana se ha llevado un susto con tanta crítica y por el temor a que los usuarios se fuguen y empleen otro tipo de alternativas similares, pero gratuitas, como la de su principal rival a día de hoy: LINE.

Según han podido confirmar varios usuarios, WhatsApp se puede volver a utilizar en un terminal que se le había finalizado el proceso de prueba gratuito y que no lo ha renovado pagando esos 0,99 dólares; sólo se tiene  que volver a actualizar la aplicación desde Google Play.

Esta y más noticias todos los miércoles de 4 a 6 por http://oyemeujtl.utadeo.edu.co/  o enhttps://www.facebook.com/cybergameUJTL           Gammers! https://twitter.com/CyberGameUJTL

Fuente:

http://www.compuchannel.net/2013/03/12/whatsapp-seguira-siendo-gratuito/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s