La interfaz de Facebook cambia, las imágenes serán protagonistas

Publicado: marzo 7, 2013 en Social
Etiquetas:, , , ,

Screen-Shot-2013-03-07-at-2.46.17-PM

 

Durante  un evento realizado en las oficinas de la red social en California, Mark Zuckerberg y otros miembros del equipo mostraron las nuevas características de la red social con más usuarios del mundo.

La reconstrucción de la poderosa red muestra el nuevo enfoque de Facebook. La interacción móvil y las fotos son dos de las tendencias más importantes que internet y Facebook quiere aprovecharlas. Ahora la interfaz en el computador será consistente con la experiencia en dispositivos móviles. Zuckerberg dijo que el rediseño tiene una inspiración móvil y mostró cómo se verá el producto en las tres grandes plataformas: smartphones, tabletas y PC.

Las imágenes ahora son más importantes que antes. “Queremos darle a todos el mejor periódico personalizado del mundo”, aseguró Mark Zuckerberg durante el evento. “El tipo de historias que comunicamos por medio de una foto son totalmente diferentes a las que contamos con texto”, agregó.

Las fotos desplegadas en las noticias serán más destacadas y brillantes, las fotos serán 50% del contenido en noticias, teniendo más protagonismo. “Hemos vuelto a construir cada historia para que sea más vibrante y con más color, resaltando el contenido que comparten sus amigos”, publicó la red social.

Además de los cambios visuales, Facebook también busca ser más inteligente. Soportado por la información de likes, la red social ahora podrá recomendarle contenido más relevante

La estrategia de Facebook es cada vez más clara, luego de identificar que han perdido un poco de popularidad frente a servicios Tumblr y Snapchat. El rediseño busca actualizar la red social a las más crecientes tendencias de internet. Ya no cabe duda que las imágenes son las protagonistas del contenido y Facebook no les daba el protagonismo apropiado. Esto cambiará, sumando a las herramientas de personalización, Zuckerberg y su equipo busca que el usuario tenga más control sobre su contenido.

Aunque todavía no se sabe cuándo podremos disfrutar de los cambios, esperamos que esto sirva para subir el nivel de Facebook como lo tenía antes.

Esta y más noticias todos los miércoles de 4 a 6 por http://oyemeujtl.utadeo.edu.co/ o en https://www.facebook.com/cybergameUJTL         Gammers! https://twitter.com/CyberGameUJTL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s