Huawei presenta su nuevo juguete el “Ascend P2”, asegura ser el mas rápido del planeta

Publicado: febrero 25, 2013 en SmartPhone
Etiquetas:, , , ,

ascend-p2

El nuevo teléfono, el Ascend P2, tiene una pantalla de 4,7’’ con una resolución de 1280 x 720. Richard Yu, cabeza de la división de productos para el consumidor final de Huawei dijo que estará disponible entre abril y junio. Es el “más rápido“, ya que puede sostener velocidades de descarga más veloces que otros teléfonos gracias a que incluye LTE CAT4: hasta 150 Mbps. Sin embargo, las redes inalámbricas actuales no pueden ofrecer esas velocidades.

En su interior, el Ascend P2 lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz desarrollado por Huawei, 1GB de RAM y posee 16GB de almacenamiento interno, no ampliables.

Sus medidas son: 136,2 x 66,7 x 8,4 milímetros y su peso asciende a 122 gramos, emplea Android 4.1 con la interfaz Emotion, tiene una cámara de 13 megapíxeles con doble flash y otra frontal de 1,2 megapíxeles.

Yu también agregó que el nuevo teléfono puede ser programado para mostrar 100 “temas” o apariencias diferentes. Esto es importante porque a las “chicas les gustan las flores, y las cosas de colores”

El Ascend P2 de Huawei estará a la venta durante el segundo cuatrimestre del año y su precio está por definir.

Esta y más noticias todos los miércoles de 4 a 6 por http://oyemeujtl.utadeo.edu.co/ o enhttps://www.facebook.com/cybergameUJTL    Gammers! https://twitter.com/CyberGameUJTL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s