The Simpsons Tapped Out ya está disponible para Android, @CyberGameUJTL lo recomienda

Publicado: febrero 22, 2013 en Juegos
Etiquetas:, , , ,

Tapped_Out

 

El juego móvil de la popular serie Los Simpson llegó recientemente a Google Play Store, para que los usuarios de Android tengan una buena alternativa para pasar el tiempo libre en sus dispositivos.

Se trata de ‘The Simpsons Tapped Out’, un juego que pretende que los usuarios ayuden a Homero a arreglar el desastre que dejó luego de causar una gran explosión en la planta nuclear de Springfield. Además de reconstruir la ciudad, usted tendrá que encontrar a la mayor cantidad de personajes que pueda, desde Marge, Lisa, Bart y Maggie hasta el mismo Flanders.

Como la mayoría de los juegos móviles, en esta aplicación de Los Simpson los usuarios podrán obtener dinero o rosquillas a medida que vayan completando misiones y avancen en el juego. Pero si usted está muy ‘engomado’ con el juego, puede comprar rosquillas o dinero en la tienda del juego.

Aunque el juego ya está en la Play Store, es posible que algunos usuarios presenten problemas para instalarlo en sus dispositivos pues, según los desarrolladores, en ciertos países la aplicación no está disponible, por lo que tendrán que esperar algunos días para poder descargarlo sin inconvenientes.

Esta y más noticias todos los miércoles de 4 a 6 por http://oyemeujtl.utadeo.edu.co/ o en https://www.facebook.com/cybergameUJTL    Gammers! https://twitter.com/CyberGameUJTL

Fuente:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.simpsons4_na

http://www.youtube.com/watch?v=UGr0UIX8T_k&feature=player_embedded

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s