Por fin el PlayStation 4 de Sony fue presentado, pero no la mostró @CyberGameUJTL

Publicado: febrero 21, 2013 en Consolas
Etiquetas:, , , , ,

sony-playstation-4

 

Al fin llego el día que todos los Gammers! esperábamos, el día que PlayStation presentó lo que se traía entre manos desde comienzos de este mes, y como todos y CyberGame ya especulábamos se trata del PlayStation 4 que realmente cumplió nuestras expectativas.

El evento empezó a las 5 de la tarde hora colombiana y estuvieron las casas más grandes de producción de videojuegos como Ubisoft, Blizzard, entre otras, presentando sus cartas para esta nueva consola; por ejemplo por parte de Blizzard se presentó el Diablo 3, uno de los juegos de Roll más conocidos en el mundo con potentes graficas que soporta el nuevo juguete de Sony,

Esta consola en sus entrañas parece un PC gracias a que tiene un procesador de 8 núcleos elaborado por AMD  llamado Jaguar, 8 GB de memoria RAM, tendrá una lectora de Blu.Ray como la Xbox 720 y una tarjeta gráfica tan potente que dobla la que tenía la PS3 logrando generar gráficos en 3D de alta definición de alto realismos bajo la firma de Quantic Dreams.

Una mala noticia para los usuarios fieles de PlayStation es que los juegos de PS3 no corren en la PS4 (a menos que se jueguen online), pero igual lo que se viene es totalmente alentador; algunos de los títulos anunciados para esta consola son  Knack, Killzone, Shadow Fall, Infamous, Second Son, Diablo 3 y otros.

Algo que ya se había filtrado en los medios es su nuevo gamepad o control Dual Shock 4 con un touchpad en el medio y el famosos botón de compartir que servirá en los medios sociales para mostrar de manera online lo que el jugador está haciendo. Esta nuevo gamepad tiene su propio parlante y conector para auriculares, además de una barra LED que se ilumina con el color que identifica a un personaje en pantalla, para ayudar al usuario a entender qué personaje está activo en qué momento.

Además también cuenta con una cámara 3D que identifica los usuarios sentados frente a la pantalla, tanto para identificarse ante el equipo (por reconocimiento de rostro) como para controlar el juego con movimientos al estilo Kinect, aunque la compañía mantendrá sus mandos inerciales Move.

Así que el nuevo PS4 hace parte de @CyberGameUJTL que aun así nos dejó a la expectativa ya que esperábamos que la consola fuera mostrada, la fecha de lanzamiento y algo que nos interesa a todos es su precio; pero como lo dijo PS en un comunicado “una serie no se puede contar toda en un solo capitulo”. Con esto PS se pone cabeza a cabeza con Xbox.

Esta y más noticias todos los miércoles de 4 a 6 por http://oyemeujtl.utadeo.edu.co/ o en https://www.facebook.com/cybergameUJTL    Gammers! https://twitter.com/CyberGameUJTL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s