@CyberGameUJTL presenta el nuevo juguete de HTC, el HTC ONE

Publicado: febrero 20, 2013 en SmartPhone
Etiquetas:, , ,

HTC One_Silver_3V

 

El gran evento de HTC que tuvo lugar en Londres y Nueva York, presentó lo que muchos esperaron por semanas.

Se trata del HTC One, un teléfono con una carcasa de aluminio que cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas y una densidad de pixeles de 468 ppp, algo que deja a más de uno con la boca abierta. Además.

El nuevo juguete insignia de la compañía taiwanesa tiene una cámara de 4 megapíxeles que incluye los llamados UltraPixels, con los que la compañía dice que es capaz de obtener mayor luz que la que se logra con un sensor de 8 megapíxeles.

“Por años, la gente ha pensado que lo más importante es el número de píxeles, pero lo que realmente importa es el tamaño de los píxeles. Entre más grandes sean los píxeles, entra más luz, es física sencilla”, indicó Jason MacKenzie, presidente de HTC.

En cuanto al sonido, la compañía también presentó una tecnología que permite ajustar el volumen de las llamadas en función del sonido ambiente. Es así como, por ejemplo, si usted está en un sitio con mucho ruido, el teléfono automáticamente ajusta el volumen para que uno pueda oír a su interlocutor.

El HTC One cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, una batería de 2300mAh, tecnología 4G y Bluetooth 4.0.

Además, en cuanto a su apariencia física, el teléfono cuenta con un grosor de 9.3 mm, un peso de 143 gramos, un acabado en aluminio y mantiene los dos botones físicos típicos de los equipos Android. El nuevo teléfono de HTC llegará al mercado en colores plata o negro a mediados de marzo próximo.

Esta y más noticias todos los miércoles de 4 a 6 por http://oyemeujtl.utadeo.edu.co/ o en https://www.facebook.com/cybergameUJTL    Gammers! https://twitter.com/CyberGameUJTL

Fuente:

http://www.htc.com/latam/smartphones/htc-one/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s