@CyberGameUJTL Presenta los nuevos equipos gama baja de Samsung, están al alcance de todos

Publicado: febrero 7, 2013 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

Samsung-Galaxy-Young-y-Fame

La empresa surcoreana Samsung luego de su gran éxito en celulares gama alta como el S3 y el Note ll, sigue ampliando su número de equipos, pero esta vez con nuevos integrantes gama baja, el Samsung Galaxy Young y el Galaxy Fame que cuentan con la versión de Android 4.1.

El Galaxy Fame (a la izquierda) es un equipo que tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de 1 GHz, RAM de 512 MB, capacidad de almacenamiento de 4 GB ampliable hasta 64 GB, peso de 120.6 gramos, cámara de 5 megapíxeles y estará disponible al mercado en colores azul y blanco.

Y el Galaxy Young (a la derecha) tiene una pantalla de 3,27 pulgadas, un peso de 112 gramos, procesador de 1 GHz, 768 MB de RAM, almacenamiento de 4 GM ampliable hasta 64 GB, una cámara de 3 megapíxeles y llegará al mercado en colores como azul, silver, rojo y blanco.

Estos dos equipos Galaxy tienen una apariencia muy parecida pero su interior es diferente; aun no se conocen los precios ni la fecha de lanzamiento pero si sabemos que estos teléfonos vendrán con la tecnología Dual SIM, dando la oportunidad a los usuarios de tener dos SIM  el mismo equipo.

Así que @CyberGameUJTL presenta los nuevos juguetes de Samsung que estarán al alcance de todos dando la oportunidad de tener en nuestras manos el teléfono más famoso del mundo.

Esta y más información todos los miércoles de 4 a 6 pm por http://oyemeujtl.utadeo.edu.co/ y en http://www.facebook.com/cybergameUJTL Gammers! https://cybergameujtl.wordpress.com/

Fuente:

http://www.samsungmobilepress.com/2013/02/04/Samsung-GALAXY-Young-and-Samsung-GALAXY-Fame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s