CyberGame! Recomienda pasar tiempo en los videojuegos, estimula la mente de los niños

Publicado: febrero 5, 2013 en Juegos
Etiquetas:, ,

ho

 

Estar al frente de un dispositivo por cierta cantidad de tiempo es considerado por muchos una actividad sedentaria y más si se trata de dejar que sus hijos la practiquen. Pero todo esto podría cambiar así usted piense lo contrario, ya que según un estudio de la Universidad de Queensland asegura que los videojuegos son creíblemente mejores que la televisión para los niños.

Según los investigadores de esta universidad probaron los efectos de la televisión y los videojuegos en niños de 2 a 5 años y los resultados que arrojó la investigación asegura que los niños se ven estimulados tanto mental como físicamente por los videojuegos. Esto significa que esta actividad puede alentar  a que los infantes sean más dinámicos y mejorar su rendimiento académico, su autoestima y sus habilidades sociales.

Así que @CyberGameUJTL recomienda pasar rato en los videojuegos que seguramente es una mejor opción que la televisión, por lo tanto padres, si necesitan entretener a sus hijos un par de minutos pónganlos a jugar Angry Birds o Temple Run en un dispositivo móvil en vez de dejarlos viendo televisión.

Esta y más información todos los miércoles de 4 a 6 pm por http://oyemeujtl.utadeo.edu.co/ y www.facebook.com/cybergameujtl

 

Fuente:

http://mashable.com/2013/01/23/active-games-angry-birds-kids-television/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s