Sony Xperia Z Tablet, la más delgada de todas

Publicado: enero 22, 2013 en Uncategorized

xperia-z

 

Luego de que Sony presentara su nuevo Smartphone Xperia Z, se dio a conocer su hermano mayor llamado el Xperia Z Tablet. Su diseño tiene los rasgos comunes de los smartphone de Sony, esquinas prominentes sin curvas que lo hace muy agradable a la vista. El Xperia Z Tablet viene con la última versión de Android 4.1 Jelly Bean, 2 GB de memoria RAM y tiene un procesador Qualcom de cuatro núcleos a 1,5 GHz. Sin embargo, aparte de ser una potente “maquina” lo que más llama la atención de esta novedosa tableta es su grosor con tan solo 6,9 milímetros, haciéndola aún más delgada que el iPad mini y otorgándole el sello de la más delgada de todas las Tablet.

Además tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1,920 x 1,200 pixeles, dando una total comodidad al usuario lleno de confort y fácil de manejar; entre otras especificaciones contienes una cámara de 8,1 megapixeles con sensor de retro iluminado, cámara frontal, 32 Gb de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD, radio para 4G LTE, entre muchas otras maravillas. Está disponible en negro y blanco.

Así que Sony vuelve a la guerra con su novedosa Xperia Z Tablet demostrándonos que hay un gran  competidor en esta era de revolución tecnológica.

 

(Fuente: http://www.enter.co/moviles)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s