GTA5

Publicado: noviembre 26, 2012 en Juegos

¿Quién no se ha imaginado alguna vez el resultado de un Grand Theft Auto basado enEspaña? Quizás este sea el curioso origen del hashtag relacionado con GTA V, #GTAEspaña, en el que los políticos, banqueros o las tradiciones del país son algunos de los temas más recurrentes usados por los usuarios de la popular red social.

Entre ellos destacamos por ejemplo un cambio en la mecánica de vidas del juego. “En #GTAEspaña cuando mueres tienes que empezar la partida, porque en el hospital ya no te atienden”, decía @rober_robar en relación a los recortes en sanidad. Otros indagaban en cómo sería la vida del protagonista: “En el #GTAEspaña el personaje todavía vive con sus padres”, escribía @Aniinthesky quien también bromeaba con los enemigos en el título: “En el #GTAEspaña en vez de la policía te persigue el banco”.

Mientras otros apostaban más por sugerencias para futuros códigos secretos en el juego como este de @yovantichrist “Un truco, si tienes 5 estrellas de persecución de la policía introduce el código SOYCOMPAÑERO y dejarán de perseguirte”, haciendo alusión a las manifestaciones de hace un par de meses.

Esto son solo algunos de los centenares de mensajes dejados en Twitter. Pero para vosotros, ¿cuáles serían los ingredientes fundamentales para un sandbox ambientado en España?

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s